martes, 14 de marzo de 2017

Francisco Vásquez lloró de la emoción cuando recibió la noticia de que estaría junto a Pamela Sued como conductor de la gala de Premios Soberano.

SANTO DOMINGO. Francisco Vásquez lloró de la emoción cuando recibió la noticia de que estaría junto a Pamela Sued como conductor de la gala de Premios Soberano que se realizará el próximo 28 de éste mes en el Teatro Nacional.

Vásquez quien ya asumió el rol de conductor de la Alfombra Roja y en otros escenarios de la entrega, recordó que la noticia la recibió a través de una videoconferencia.

“Realmente es un gran privilegio estar en el premio más importante de su país. Me siento privilegiado y además un grato honor compartir con Pamela Sued con la que hago una buena química”, indicó.

Ferviente promotor de la palabra de Dios, Vásquez argumentó que las cosas llegan a su debido tiempo y entiende que es lo que ha sucedido con su designación. “Esto llegó en el momento preciso, me siento capaz asumir ese rol. Lo primero que me vino a la mente cuando me llamaron fueron mis hijas y un repaso rápido a lo que han sido 17 años de carrerar espetando al público y a mis patrocinadores. Te admito que lloré, que no podía hablar cuando me lo comunicaron... lloré de la emoción de ver que el fruto de mi trabajo y saber que mi carrera tendrá un antes y un después del Premio Soberano”.

Vásquez, que produce y conduce el programa de televisión Francisco Muy Diferente en el canal 29 de Santiago reveló que su paso por la comunicación ha recibido el apoyo del público porque siempre ha sido una persona auténtica.

Aunque no le gusta tratar el tema, Vásquez se siente agradecido de Dios porque rebasó un problema de salud que lo mantuvo en cama. “Los médicos me dijeron que después de marzo subirían a escena, sin embargo ya ha recuperado su vida laboral”.

Al referirse a sus expectativas con la ceremonia, dijo que lo va a disfrutar y que contarán con un equipo de profesionales que trabajarán en un guión que se juste a la personalidad de ambos.

Franciso Vásquez manifestó que desde esta semana se muda a la capital para dedicarse por completo a lo que es el proceso de ensayos. Expresó agradecimiento a la Cervecería Nacional Dominicana, a los directivos de Acroarte y a Edilenia Tactuk, productora del espectáculo. Fuente diario libre

No hay comentarios.: