martes, 14 de marzo de 2017

La fuerte defensa!. Varios artistas y personalidades del espectáculo piden la libertad de Omega con ‘‘Operación Free Omega’’.

SANTIAGO-. La Coalición Cultural ‘‘El Corazón del Pueblo’’, que integra diversos movimientos de artistas populares y urbanos, pidió la libertad de Piter de la Rosa, conocido como Omega.

El compositor Winston Paulino, informó a través de una nota de prensa que varios artistas y personalidades del espectáculo se han sumado a lo que denominan ‘‘Operación Free Omega’’, pues está en desacuerdo con su último encarcelamiento. En efecto, la consideran como un ‘‘abuso inhumano’’.

De acuerdo con Paulino, entre las figuras que apoyan “Free Omega” se encuentran Sergio Vargas, Mozart La Para, Ozuna, Dj Luían, Frantoni Santana y Alejandro Martínez, New York Stanley Afortunado y Junior Santos, este último alcalde del municipio Los Alcarrizos.

‘‘Omega no ha cometido ningún delito luego del acuerdo con la Fiscalía y si ha cometido algún delito ha sido contra su propia integridad física, por estar trabajando fuertemente en su música para cumplir compromisos y contratos contraídos dentro de la cárcel’’, comenta.

Según el compositor, 87% de los dominicanos quieren la libertad de Omega El Fuerte. Esto de acuerdo a una encuesta realizada el pasado fin de semana a través de las redes sociales en la que participaron dominicanos residentes en el país, Estados Unidos, Europa y Centroamérica –según comentó el artista–.

Fuente acento.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Solamente en un Pais donde el 90% son personas sin educación se agrupan para pedir libertad para un delincuente . Porque ya fue enjuiciado y le dieron la oportunidad para que cambiará y sigue igual

Esperemos en Dios y en la "justicia "Dominicana que le importan 25 año de cárcel a ese delincuente.

Unknown dijo...

Todo el mundo debe de tener una segunda oportunidad para reconocer y corregir sus errores. Una persona que se crea por encima de la ley, no se le puede dar mas oportunidades de las que ha tenido. Ahora se pide la libertad de Omega, justo o no justo la petición cada quien tiene derecho a pedir cosas en una sociedad democrática. Ahora bien, si el señor omega ha sido reincidente, falto a su compromiso, a su responsabilidad y a la confianza depositada en el por un juez. No podemos justificar eso con hacer una petición para que se suerte. En la Republica Dominicana es hora de que la justicia se haga respetar. Con cara podemos reclamar justicia si por otro lado, estamos pisoteandola. Muy buen ejemplo dado por un juez. Déjenlo adentro para que entienda que el y su fama no están por encima de nada ni nadie.