jueves, 16 de marzo de 2017

Otra demanda para Luis Miguel!. Ahora es su casa disquera Warner México quien lo acusa de deberle casi $4 millones.

Al parecer al Sol de México, Luis Miguel, le está lloviendo sobre mojado —al menos en lo que se trata de demandas. Ahora es su casa disquera Warner México quien lo acusa de deberle casi $4 millones.

El programa Suelta la sopa (Telemundo) mostró documentos de la demanda en la que su sello discográfico le pide el reembolso de $3,650,000 que le prestó en el 2014.

Aunque no se sabe las razones por las que Luis Miguel entró en esa deuda, lo cierto es que el cantante no la pagó y por eso el año pasado tuvo que renegociar la fecha en que devolvería esa suma a su disquera — presentando incluso una confesión firmada ante un tribunal de New York.

Sin embargo, el Sol habría brillado por su ausencia en este pago, por lo que la demanda se trasladó a una corte de Los Angeles, en donde él estaría residiendo. Según el programa, “los papeles muestran que lo andan buscando para recuperar el dinero” en la misma exclusiva residencia cuyos dueños, por cierto, también lo están demandando porque se ha retrasado en el arriendo.

Últimamente el intérprete de “Por debajo de la mesa” y “Ahora te puedes marchar” ha sido demandado por varias personas que van desde su ex manager William Brockhaus, hasta el paparazzi Tony Echeverría y su colega, el cantante mexicano, Alejandro Fernández.
Fuente people en español

No hay comentarios.: