viernes, 17 de marzo de 2017

Ricardo Montaner se reunirá con autoridades de educación y presentarle ante-proyecto de la escuela alternativa que apadrinará en Samaná.

Por Richard Hernandez

El cantautor Ricardo Montaner adelantó que vino dos antes del concierto que tendrá este fin de semana junto a "Sin Banderas" en el Palacio de los Deportes porque se reunirá con autoridades de educación del país para mostrarle el ante-proyecto de la escuela alternativa que apadrinará en Samaná.

El cantante venezolano agregó en conversaciones con comunicadores, ayer tarde, que otras de las noticias buenas que tiene para celebrar es que el lunes pasará la primera noche en la propiedad que adquirió en la parte norte del país.

"Mañana tenemos varios cosas importantes, por eso me vine para acá un par de días antes del concierto. Mañana (viernes) y esto lo digo con una alegría enorme, como saben el año pasado anuncie que había comprado una propiedad aquí en Samaná. Hemos estado yendo y viniendo a cada rato para ver el lugar y el título y todo eso".

En ese sentido, el intérprete de "Será" dijo que el próximo lunes pasará su primera noche en la propiedad que adquirió en la parte norte de la República Dominicana.

"Mañana (17 de marzo) firmamos la propiedad de la casa. Ahora sí desde mañana con todas las letras me pueden llamar vecino en Samaná, porque tenemos todos los títulos de la propiedad", dijo en una amena platica con periodistas.

Expresó que aunque en unas horas les entregarán la titulación del terreno desde hace varias semanas tiene la llave de la casa.

"Ya estamos arreglando cosas, y desde el lunes vamos a pasar nuestra primera noche en la casa. Me da mucha alegría anunciar eso porque en serio para nosotros es muy importante".

Agregó, también, que el 17 de marzo se reunirá con autoridades de educación del país para mostrarle el plan de estudio de la escuela alternativa que apadrinará.

"Tenemos nuestro primer acercamiento para mostrarle el pre-proyecto o anteproyecto sobre la escuela alternativa que queremos hacer allá en Samaná", indicó.

Explicó que la intención del proyecto educativo no es para pedir al gobierno dominicano colaboración.

"Esto es algo de RD con una iniciativa que tenemos con la familia de hacer este escuela para beneficio de los niños de RD, por eso estoy seguro que vamos a tener toda la colaboración de parte del gobierno si no también de los mismos vecinos, y la misma comunidad".

Montaner expresó que como no tienen el terreno para la escuela por el momento de manera provisional funcionará en los predios de su hogar en Samaná.

El cantante dijo que la escuela alternativa es un "modelo" y por ende, espera que funcione. "Una vez que funcione y esté establecido" no descarta extenderlo a otras localidades.

Lo que si dejó claro es que el proyecto será al aire libre para que los niños cuando aprendan diferentes asignaturas también estén en contacto con la naturaleza.

Luego del éxito que tuvo en su pasada presentación en el país con su Tour 2017. Ricardo Montaner esta vez lo hará acompañado, por primera vez, del dúo de pop Sin Bandera, presentándose por última vez en el país.

Esta presentación que promete ser inolvidable, tendrá lugar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el sábado 18 de marzo del año 2017, a partir de las 8:30 de la noche.

“Ricardo Montaner y Sin Bandera en vivo… será la única vez que lo podrás ver”, destacó el empresario artístico, César Suárez Jr., productor del evento.

No hay comentarios.: