martes, 14 de marzo de 2017

Un hombre enamorado!. Esposo de de la actriz Nashla Bogaert dice se encuentra al lado de una mujer "increíble".

Por Richard Hernandez

El actor y director de cine, además, esposo de la actriz Nashla Bogaert, David Maler, expresó que todo lo que hace en este mundo lo hace porque se encuentra al lado de una mujer "increíble" como su pareja la expresentadora de televisión de quien se ha convertido en un "simple espectador ante su enorme talento y dedicación".

"Quiero dedicarle esta película a mi fuerza, a la mujer más increíble que conozco. Todo lo que hago, lo hago porque estoy a tu lado. No te puedo decir lo orgulloso que estoy de verte florecer, y no soy más que un simple espectador ante tú enorme talento y dedicación", dijo en un mensaje David a su esposa Nashla previo a la proyección de "Reinbou" anoche.

"La vida es un abrir y cerrar de ojos, entonces, es un momento alegre y gracias por tomarnos un segundo para llegar a este momento", dijo en parte de su introducción David, quien fungió como director y guionista de la película.

El sueño de Nashla y David ya se encuentra materializado y las emociones a flor de piel para los actores que desde el 2014 trabajaron el sueño de convertir a "Reinbou" en su primer hijo cinematográfico.

"Esta noche tiene algo agridulce, y es como criar a un niño con mucho amor, con mucho cuidado y dejarlo ir. Pero quiero que eso venga de una sensación de mucha alegría y de mucho orgullo para verlo florecer ante el mundo".

En ese plano, Maler, de origen argentino dijo que la película "Reinbou" deja de ser de él para "ustedes. Y no me imagino una manera más hermosa de cerrar este ciclo perfecto".

Explicó que en ocasiones llegaban donde los inversionistas "nada más qué con un sueño romántico, y una historia que necesitábamos en el momento y para ustedes eso fue suficiente".

David agradeció, durante la alocución previo al estreno del film, a todas aquellas personas que hicieron posible que hoy "Reinbou" pueda exhibirse en las salas de cine del país.

"Quiero agradecer a mi madre y a mis padres que me enseñaron que la vida es arte y amor. Gracias. Quiero agradecerles a cada uno de los inversionistas que están aquí porque han creído en todo nosotros".

De la mano de Cacique Films, la productora que los esposos y actores fundaron junto a Gilberto Morillo en el 2014, Reinbou llegará a las salas de cine del país el próximo 16 de marzo.

No hay comentarios.: