miércoles, 22 de marzo de 2017

Ya no es un Secreto que “El Famoso Biberón” esta “buscando los caminos de Dios” luego de haber recibido varios llamados. Ver video.

El exponente urbano Secreto “El Famoso Biberón” reveló que esta “buscando los caminos de Dios” luego de haber recibido varios llamados.

Odalis Pérez -nombre real del artista urbano- dijo durante una entrevista en “Divertido con Jochy” que gracias al señor su vida cambió.


“Ahora soy un nuevo secreto y no como era en el 2010” cuando hacía canciones inspiradas en lo machetes asaltos, y muertes que veía en su barrio expresó el artista.

Secreto dijo a Jochy Santos que además “ha cambiado las letras de sus canciones” porque tiene tres hijos que cantan sus canciones y “no quiere canten esos temas como los que hacía antes” donde cantaba “lo iban a matar”.

“Estamos buscando los caminos del señor, ya me han hecho par de llamados y Dios llama a sus hijos como sea” afirmó durante la entrevista con Jochy Santos este pasado domingo.

Anunció que tiene un Tour para Europa que inicia desde el 5 de abril próximo y prepara un media tour por Suramerica que le llevará por Argentina, Chile, Colombia y otros lugares.

Fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: