martes, 18 de abril de 2017

Todos juntos cara a cara!. Los hijos de Juan Gabriel “Estarán todos por órdenes del juez” fueron citados por una corte en Miami para saber cómo será repartida la herencia de Juanga.

Por Irene Martínez-La Opinion

El próximo 26 de abril se sabrá si Juan Gabriel dejó o no testamento, por lo que sus 7 hijos se reunirán por primera vez en Miami. “Estarán todos por órdenes del juez”, dijo Silvia Urquidi a Diario Basta.

Los hijos de Laura Suárez (Iván, Hans, Joan y Jean), Luis Alberto y Joao, así como Alberto fueron citados por una corte en Miami para saber cómo será repartida la herencia de Juanga.

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia”, comentó Silvia.

Ese día se sabrá cuál fue en realidad la última voluntad del Divo de Juárez. “Se aclarará la situación con Iván, si desde el principio se dijo que lo declararon heredero universal, yo todavía no lo creo, lo vamos a saber o si quedó como albacea, como lo dijo su papá”, agregó. “Alberto no va a ir porque no puede pasar a Estados Unidos y el abogado va a estar en su representación, Joao y Alberto también me marcaron que quieren que esté allá”.

Silvia insiste en que la herencia de Juan Gabriel es cuantiosa. “Es el tema de las regalías, son muchas cosas ahí por temas, además de más empresas, que curiosamente los únicos nombres que aparecen para tomar decisiones son Iván y Simona, su esposa, ni siquiera los hermanos de Iván, lo cual también es muy extraño”.

No hay comentarios.: