miércoles, 24 de mayo de 2017

El actor Valentino Lanús rompe el silencio sobre su infidelidad con Jacky Bracamontes.

Luego de que Jacky Bracamontes revelara en su libro La pasarela de mi vida la dolorosa infidelidad que sufrió en el pasado por parte de su expareja Valentino Lanús, el actor mexicano confesó recientemente en una entrevista que la presentadora contaba con su autorización para dar a conocer públicamente los detalles de la historia de amor que ambos vivieron años atrás.

“Al principio dudé (en darle autorización) pero después pensé: ‘si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?”, dijo Lanús en declaraciones recogidas por la agencia de noticias mexicana Notimex.

Pese a ello, el que fuera protagonista de la telenovela Llena de amor reconoció que no ha tenido la oportunidad de leer lo que cuenta Jacky en el libro. Aunque, aseguró, tampoco le quita el sueño.

“Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar. No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”, expresó Lanús al ser cuestionado sobre la infidelidad.

El actor, que protagoniza en México la telenovela Nada personal tras cinco años ausente de la televisión, prefiere pasar página sobre lo sucedido y dejar atrás el pasado ya que como él mismo afirmó se encuentra felizmente casado y con una hija de poco más de un año que es su razón de ser. “Tengo a mi familia y soy feliz con mi vida de ahora”, señaló.

No hay comentarios.: