domingo, 21 de mayo de 2017

Se pasó Residente y lo acusan de discriminación!. Ha entrado en un pleito con el cantante Tempo pero lo hizo de una forma muy desatinada.

Hace un par de días, se desató la guerra entre René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, y el rapero puertorriqueño David Sanchez Badillo, Tempo, quien en su más reciente sencillo titulado “Calle sin salida”, se expresa de muy mala manera de su compatriota.

Ante esto, Residente le respondió a Tempo con otra canción llamada “Mis disculpas”, el cual no solo ha avivado el problema con el otro cantante, sino que ahora ha sido acusado de discriminación en contra de los niños que padecen autismo o síndrome de Down.

Resulta ser que Residente incluyó este párrafo en su canción: “A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas. Los tengo cabeceando como niños autistas. Mis rimas son síndrome de Down.


 Son anormales. Dejando a los MC’s en coma como vegetales”.

Ante estas palabras, la Alianza de Autismo de Puerto Rico le envió un mensaje a Residente en Twitter en donde le exigen una disculpa al exvocalista de Calle 13 por haberse expresado así de los pequeños que sufren de estos problemas.

Pérez respondió a este mensaje, aunque no de la forma esperada, lo cual le generó más críticas, pues no se disculpó.

Fuente la OPinion

No hay comentarios.: