sábado, 15 de julio de 2017

El Sugar endulzando!. Maluma y Marc Anthony: dejan al salsero dominicano “Danaes” con el moño hecho.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, SL -En la búsqueda de pegada, la mayoría de los salseros dominicanos han grabado gran cantidad de los éxitos gruperos y baladas de mexicanos, pero desde hace poco tiempo se siente una inclinación por los éxitos de reggaetón, nos imaginamos que por la buena acogida entre la juventud.

Al parecer los reggaetoneros no están en disposición de permitirlo, a juzgar por lo ocurrido con el éxito “Felices los 4”, popularizado por “Maluma”, el cual fue grabado en versión salsa por el joven exponente salsero “Danaes”.

Para “Danaes”, todo pintaba bien, pero “Maluma”, no sólo lo grabó en versión salsa, sino que lo hizo de la mano de uno de los más exitosos e importantes productores “Sergio George”, y para terminar de darle el golpe de gracias al salsero dominicano, se hizo acompañar del papa de los pollitos “Marc Anthony” , a partir de ahí lo demás ha sido historia.

A pesar de la bien lograda versión del dominicano, la mala experiencia e inversión vivida por “Danaes”, le ha de servir como ejemplo a quienes estén al asecho de algún éxito en reggaetón, pues resulta poco aconsejable competir con la maquinaria que sustenta dicho género y, a sus representantes.

No hay comentarios.: