lunes, 17 de julio de 2017

La cantante y actriz Angélica María dice que se quedó con ganas de tener más hijos -su única hija es la actriz Angélica Vale.

La cantante y actriz Angélica María, dijo entrevistada para el programa ‘Ventaneando’ que se quedó con ganas de tener más hijos -su única hija es la actriz Angélica Vale- , pero que el trabajo le impidió convertirse en madre por segunda ocasión.

“Yo quería tener más hijos, y solamente tuve a mi hija; pero tenía tanto trabajo, que uando tenía que ir a trabajar y llevarme a mi hija, agradecía el no haber tenido más hijos”, dijo la actriz de 72 años, quien añadió: “Eran giras, giras y más giras, y mi hija seguía creciendo conmigo, a veces perdía clases, y era difícil… Que bueno que no tuve más hijos”, señaló.

Ahora la artista se consuela con sus nietos, los hijos de Angélica Vale y su marido Otto Padrón: “Entrar al mundo de los niños es maravilloso, es un premio que la vida te da. Cuando más sola te sientes llegan tus nietos, te tocan con sus manitas y te llevan a jugar, a la comidita, arrastrándote en el suelo, definitivamente eso me da vida”, añadió.

No hay comentarios.: