viernes, 14 de julio de 2017

Muy bien por ella!. La cantante y actriz Techy Fatule usa redes sociales para darle importantes consejo a jóvenes.

Por Bianca P. López

"Antes me desesperaba mucho porque no veía los resultados que quería", así lo confesó la actriz y cantante Techy Fatule a través de su cuenta de Instagram, seguido detalló que se enfocaba más en el fin que en el camino.

La artista, quien lanzó recientemente el álbum "A su tiempo", consideró que muchos jóvenes quieren ver el desenlace antes que el proceso, se llenan los ojos de la fama, el dinero fácil y los abrazos falsos. Añadió: "Quieren las cosas fáciles. No saben que se están dejando de llenar el corazón. Lo sudado, lo trabajado sabe más rico. Cuesta más, dura más, pero se queda por siempre".

intérprete de "Prohíbeme verte", que suma los 387 mil seguidores en la cita red social, explicó a sus fanáticos que la razón del escrito era porque le decía a una persona que ella aprendió a disfrutar el proceso, luego continúa: "No fue hasta que solté, hasta que no quise imaginarme el fin, si no disfrutar el instante que llegaron los resultados".

"Yo no he llegado a parte, no me mal interpreten. Simplemente estoy viviendo una etapa que siempre soñé. Que espero que se quede por siempre", así finalizó Fatule.

No hay comentarios.: