jueves, 21 de septiembre de 2017

Buscan plátano verde y no maduro!. La actriz Halle Berry confirmó su romance con un productor musical 16 años menor que ella.

Halle Berry (51) está viviendo un intenso romance con el productor musical Alexander Grant (35), más conocido como Alex Da Xid.

 La ganadora del Oscar confirmó la noticia en Instagram, luego de se filtraran rumores de que ella estaba nuevamente enamorada.

"Mi equilibrio", escribió la actriz en la red social junto con una imagen en blanco y negro en la que se la ve abrazada con el productor musical que es 16 años más joven. Algunos de sus seguidores la felicitaron, mientras que otros la criticaron.

El británico Alex Da Xid ha trabajando con importantes y populares artistas, entre los que se encuentran Dr. Dre, Nicki Minaj, Eminem y Rihanna.

"Ellos la están pasando muy bien", dijo una fuente cercana a People. "Se conocieron en el verano. Es bastante reciente. Él es muy exitoso", agregó. Luego de "blanquear" la relación por Instragram, Halle y Alex se mostraron por primera vez en público cuando compartieron una cena romántica en un restaurante en Shoreditch, Londres.

La protagonista de Kidnap tuvo varios fracasos amorosos. Su primer marido fue el jugador de béisbol David Justice; luego estuvo casada con el músico Eric Benet. Además, mantuvo un noviazgo con el modelo Gabriel Aubry, con quien tuvo a su primera hija, Nahla Ariela (nueve). Su último matrimonio fue con el actor Olivier Martinez y tienen un hijo Maceo-Robertn (tres).

Fuente Infobae

No hay comentarios.: