lunes, 18 de septiembre de 2017

El diseñador Jorge Diep dice que su amiga la cantante Martha Heredia está dispuesta a donarle un riñón.

Por Richard Hernández 

El diseñador Jorge Diep reveló que su amiga la cantante Martha Heredia está dispuesta a donarle un riñón para acabar con los problemas renales que padece desde hace unos años.

Jorge, que ha creado unos lazos fuertes de amistad con la Latin American Idol 2009, publicó en su cuenta de instagram el mensaje que reza:

“Le doy gracias a Dios por tantas bendiciones, mis amigas querida Martha Heredia y Josefina Matos me comunicaron que están dispuestas a hacerse las pruebas para ver si ellas son compatibles conmigo y que me donaría el riñón para mí trasplante en el momento que yo esté listo y los médicos lo decidan”.

En ese sentido, Jorge agradeció a Dios la intención de Martha y Josefina porque a su entender “en esta época es difícil encontrar amigos tan desprendido y tan solidarios, las dos son especiales para mí. Gracias”.

Desde el año 2014, el diseñador tuvo que ser sometido a procesos de diálisis, desde entonces acude tres veces a la semana a una clínica donde es tratado

No hay comentarios.: