jueves, 21 de septiembre de 2017

El dominicano que ganó 338 millones de "Powerball" hace algunos años ha sido acusado supuestamente de agredir sexualmente a un niña.

WAYNE – Un hombre del municipio que ganó 338 millones de dólares en uno de los mayores botes de Powerball en la historia de Nueva Jersey ha sido acusado de agredir sexualmente a un niño durante un período de tres años, dijeron el miércoles los fiscales.

Pedro Quezada, de 49 años, es acusado de dos cargos de agresión sexual agravada de primer grado, dos cargos de agresión sexual de segundo grado y un cargo de segundo grado que pone en peligro el bienestar de un niño, según Camelia M. Valdes, Fiscal del condado de Passaic.

La víctima fue agredida sexualmente entre los 11 y los 14 años cuando Quezada vivió en Passaic, dijo Valdés en un comunicado.

Quezada ganó $ 338 millones en 2013, diciendo a los periodistas de su ritual diario de comprar un boleto de lotería y dos cervezas de Corona heladas.

Funcionarios de la Lotería dijeron que Quezada recibió un pago de 211 millones de dólares que bajó a 152 millones de dólares después de impuestos.


Fuente Soylatino.net y Anthony G. Attrino tattrino@njadvancemedia.com,

No hay comentarios.: