domingo, 12 de noviembre de 2017

Atención hombres!. Por que fue una mujer las que nos diera el ser, por eso debemos bendecirla "sublime mujer". Ver video.

Canción: sublime mujer.
Autores : Manuel Eduardo / P. Ramirez

Canta: Vicente Fernandez
Version bachata: Alex Bueno

Picoteando el Espectáculo

Por que tengo en la vida mas de un amor, me juzga la gente.
Por que no he respetado las leyes que rigen nuestra sociedad.
Por que yo no he podido frenar el corcel que agita las ganas.


Por que no he conseguido pasar siete noches en la misma cama.
Pero que voy hacer, si es mi forma de ser.
Yo me rindo ante el ser, que se llama mujer.

Si es usted de los hombres que se han consagrado, a una mujer.
Por Dios lo felicito dígame el secreto, compañero fiel.
Por que para mi basta con solo un perfume, que huela a mujer.
Para ser un esclavo, romántico y loco del mas bello ser.

Pero que voy hacer, si es mi forma de ser.
Yo nací para amarte, sublime mujer.

Por que al paso del tiempo jamas me encontré, ningún otro ser.
Que provoque ternura, pasión y locura, con tanto placer.
Por que no cambiaría por nada del mundo el momento aquel.
De la entrega sublime y el beso extasiado bendita mujer.

Por que fue una mujer la que me diera el ser
Por eso te bendigo sublime mujer

Por que no me he topado con vicio mas fuerte, que el de una mujer.
Ese vicio bendito que me da lo amargo, que me da la miel.
Por que solo ella tiene la formula mágica y todo el poder.
De convertir al hombre en simple mendigo, o señor también.

Por que fue una mujer, la que me diera el ser.
Por eso te bendigo, bendita mujer.

No hay comentarios.: