viernes, 10 de noviembre de 2017

Selena Gómez le dio nuevamente una oportunidad a Justin Bieber: te contamos los últimos detalles.

Fuente Univision
Picoteando el Espectáculo 


Selena Gómez le dio nuevamente una oportunidad a Justin Bieber: te contamos los últimos detalles

Aunque habían sido pareja desde el 2010, hace poco fueron vistos nuevamente juntos y aunque no todos están de acuerdo con la relación, la cantante tendría muy claro la razón por la que regresó con el canadiense quien está nominado a los premios Latin GRAMMY.
Selena Gómez, quien reveló recientemente que se sometió a un trasplante de riñón, habría regresado con Justin Bieber porque siempre tuvo la esperanza de que volverían, revelaron fuentes a la revista People.
“Justin fue el primer amor de Selena. El siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Ella tuvo la esperanza de que algún día se iba a dar la circunstancias y el momento adecuado (para regresar)”.

Si bien no han confirmado la relación, 
Selena fue vista a finales de octubre saliendo de la casa de Bieber, semanas antes de que se supiera que The Weeknd habría terminado con la cantante.

“Ellos lo están pasando genial juntos. Ninguno está viendo a nadie más y ellos parecen felices de dejarlo así por ahora. Pasar tiempo juntos los hace sentir a ambos muy felices. Para 
Justin, nadie se compara con Selena.. Él siempre pensó que ella era lo más especial y ahora parece lo suficientemente maduro para darse cuenta de que Selena. se merece lo mejor”.
Selena Gómez 
Justin Bieber comenzaron a salir en el 2010 pero la relación se complicó y luego de estar juntos durante años se separaron y la cantante enfrentó la enfermedad del Lupus mientras que el canadiense tuvo problemas con la justicia.

No hay comentarios.: