miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ver un poquito más allá de la curva!. Excelente en el United Palace Zacarías Ferrerías y Alex Bueno, pero divulgación del mismo se siente con tanta timidez informativa.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

El sábado 11 de noviembre dos excelentes artistas Zacarías Ferrerías y Alex Bueno, brindaron lo mejor de sus repertorios, en el legendario teatro United Palace, del alto Manhattan, en la ciudad New York.

En la era de las redes sociales, y la lluvia de informaciones digitales que inundan las diferentes plataformas disponibles, no es justo ese concierto exitoso de dos voces con ternuras de la música dominicana, en la post presentación de un gran trabajo desplegado, hasta la fecha de este escrito, la divulgación del mismo se siente con tanta timidez informativa.

Nuestros artistas dominicanos, deben entender que la comunicación de hoy, va a la mil por segundos, y lo que no se destaque en el momento, a sabiendas de lo exitoso del mismo, para la mayoría es periódico de ayer. 

Esas percatas que en la mayoría de las veces se les escapa a los protagonistas de las historias, muchas veces por el fervor de los aplausos que confunden, olvidan organigramas comunicacionales de estos tiempos de las tecnologías.

Citando una frase de Oscar Wilde para que quede claro en el arte del manejo de cualquier artista, no importa su popularidad dice “Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista”.

No hay comentarios.: