martes, 16 de enero de 2018

Alex Rodriguez feliz con su “niña de papá” y “crecen muy rápido”. Su hija mayor, Natasha, de 13 años, está entrando en la adolescencia.

Fuente Hola
Picoteando el Espectáculo

Para cualquier padre es todo un orgullo ver a sus hijos crecer, pero también resulta difícil, pues se dan cuenta de que ya no son más unos niños. 
Alex Rodriguez se encuentra justo en esa etapa, en la que su hija mayor, Natasha, de 13 años, está entrando en la adolescencia. El ex pelotero de los Yankees, quien suele compartir varias fotografías con sus hijas, subió una instantánea con ‘Tashi’ en la que deja ver que está por convertirse en una linda jovencita.

En su cuenta de Instagram, ‘A-Rod’ publicó una foto con su hija, en la que él aparece vestido de forma casual con unos jeans, un saco y una camisa, mientras que Natasha luce un suéter rosa con un par de shorts. La imagen de padre e hija estaba acompañada por el siguiente texto: “Actitud de sábado #Tashi #DaddysGirl #GrowingUpSoFast”. El novio de Jennifer Lopez puso unas etiquetas a su publicación, las cuales traducidas al español significaban “niña de papá” y “crecen muy rápido”. Además de esta tierna foto, Alex subió varios videos en Instagram Stories, donde se deja ver súper juguetón con sus dos hijas. Por sus publicaciones, parece que Alex dedicó todo el sábado a las chicas.

El comentarista deportivo tiene otra hija llamada Ella, de nueve años. Ambas son producto de su primer matrimonio con Cynthia Scurtis. Las niñas tiene una buena relación con la novia de su papá, por quien sienten un gran respeto, cariño y admiración.

El año pasado, durante una visita al show de Jimmy Kimmel, Alex confesó que, desde que sale con la ‘Diva del Bronx’ tiene una mejor relación con sus hijas. “Por primera vez en sus vidas mis hijas creen que su papá es un héroe. Es maravilloso", dijo. “Se sienten en el paraíso ahora que están con Jennifer detrás del escenario. Bailan y cantan con ella”, agregó el ex jugador de los New York Yankees.

A-Rod’ también habló sobre la relación que tiene con los hijos de Jennifer, los mellizos Emme y Max, de nueve años. Curiosamente, los chicos están impresionados por el físico del deportista. “Les impresiona lo alto que soy. Creo que nunca habían visto a nadie tan alto”, señaló entre risas.

‘A-Rod’ pasa mucho tiempo con sus hijas y con los de Jennifer, incluso parecen ya como toda una gran familia. Desde que comenzaron a salir en febrero pasado, la pareja ha tratado de integrar a sus hijos en sus actividades. En octubre pasado salió a la luz un reporte de que 
Jennifer había puesto a la venta su lujoso penthouse de Manhattan por 27 millones de dólares y que estaría buscando con su novio el lugar ideal para vivir juntos con todo y sus hijos.

Según los reportes de People, la propiedad, ubicada en el 21 East 26th Street, salió al mercado a través del grupo inmobiliario Modlin Group, de Adam Modlin, un gran amigo de Alex. De acuerdo a la publicación, el departamento de lujo cuenta con 15 habitaciones, cuatro de ellas dormitorios, seis baños completos y dos medios en una superficie de seis mil 500 metros cuadrados.

No hay comentarios.: