martes, 16 de enero de 2018

Compartió la feliz noticias!. La actriz Ximena Duque dio a luz después de 36 horas de trabajo de parto.

La actriz Ximena Duque ha dado a luz a su hija con Jay Adkins, Luna Adkins Duque, el domingo 14 de enero, después de más de 39 horas de trabajo de parto.

La propia Ximena compartió la feliz noticias y las siguientes palabras:

“Luna llegó el día de ayer, Enero 14 a las 4:56 pm… En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia”.

No hay comentarios.: