martes, 16 de enero de 2018

Enrique Iglesias ha querido compartir la primera imagen de uno de sus mellizos. Ha elegido las redes sociales para mostrar a uno de sus pequeños.

Fuente Hola
Picoteando el Espectáculo

Enrique Iglesias ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la primera imagen de uno de sus mellizos con Anna Kournikova cuando se cumple un mes de su nacimiento. En la fotografía aparece el cantante con sudadera tumbado junto a uno de sus hijos junto a la palabras "mi rayo de sol".

Nicholas y Lucy vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017 en Miami y su nacimiento supuso una sorpresa ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja que siempre se ha distinguido por llevar su relación con discrección durante los últimos 16 años que llevan juntos. De hecho el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y Anna Kournikova no acudieron al enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, el 7 de diciembre, algo que se explicaría por el avanzado estado de gestación de la exdeportista.

No hay comentarios.: