sábado, 13 de enero de 2018

Frida Sofía la hija de Alejandra Guzmán se ha dedicado al mundo del fitness. Te enseña cómo trabaja su pico colita. Ver video.

Frida Sofía se ha dedicado al mundo del fitness. A través de sus redes sociales comparte consejos y videos con rutinas de ejercicios en las que le muestra a sus seguidores cómo mantiene sus curvas. 

Desde hace algunos años, la hija de Alejandra Guzmán decidió cambiar sus hábitos alimenticios y tonificar su figura, pero de manera saludable.

Y aunque sus rutinas son para todas las partes del cuerpo, en algunas ocasiones trabaja más los glúteos, y muchos de sus fanáticos se lo agradecen, ya que se graba durante las sesiones de ejercicio.

Gracias al impacto que ha tenido este cambio de rutina en su vida, la joven ahora tiene su propio espacio en donde se explaya con mayor detenimiento en temas de alimentación y rutinas a través de su página web “Queen Frida”.

En su cuenta la joven, sin mayor pena, muestra los resultados que el ejercicio y la sana alimentación están teniendo en su cuerpo.

 Claro, la mayoría de las imágenes son bastante sexys, ya que esta también es una característica de la modelo. Frida no teme mostrar su cuerpo, y ha señalado que lo hace porque le gusta y se siente orgullosa de el.
A post shared by ғrιda ѕoғιa gυzмan 👑 (@queenfridag) on

No hay comentarios.: