martes, 16 de enero de 2018

¿Por qué despidieron?.La comunicadora dominicana Lourdes Stephen no continuará como talento de la cadena Univision . Leer.

Por Tommy Calle
Picoteando el Espectáculo

Su última gran participación en Univisión la vimos el 31 de Diciembre en el programa de despedida del año, donde estuvo conduciendo y entrevistando a los artistas que participaron en el show desde Las Vegas.

Sin embargo, hoy nos encontramos con la lamentable noticia de que la comunicadora dominicana Lourdes Stephen no continuará como talento de la cadena Univision, empresa que decidió no renovarle el contrato.

Aunque Stephen comenzó siendo reportera de “Primer Impacto” y de noticias desde Nueva York, el network decidió llevársela un día a Miami para hacer suplencias en el set de “Primer Impacto” y desde entonces comenzó a hacer su vida laboral en la “Ciudad de Sol”.

Desde ese día, en este 2018 ya se habían cumplido 15 años en la cadena, donde los últimos días se le estuvo viendo en la conducción de “Otro Rollo”, un segmento de “Despierta América” durante la semana y en otra edición durante los fines de semana.

De acuerdo a informaciones no oficiales, la comunicadora caribeña ya no será parte de la cadena Univisión desde hoy, lo cual se esperaba que sucediera en cualquier momento.

Antes de integrarse a “Otro Rollo”, Stephen venía de haber quedado fuera del aire cuando la cadena decidió cancelar el programa de entretenimiento “Sal y Pimienta”, el cual se tambaleó desde la salida de Rodner Figueroa.

Cuando el show fue cancelado Stephen se quedó un tiempo fuera de la pantalla, hasta que la sumaron al equipo de ‘Despierta América’ para conducir ‘Sin Rollos’.

Algo que en la actualidad debe haberla afectado de manera indirecta fue lo que sucedió en noviembre de 2016, cuando en el momento en el que se supo que el hoy Presidente Donald Trump ganó las eleccciones, su esposo Michael Víctor Puchades la involucró indirectamente en una controversia tras escribir en su cuenta de Instagram un mensaje venenoso en contra del presentador de noticias de la cadena Univisión Jorge Ramos donde le deseaba que se fuera del país a trabajar desde México.

“Adiós Jorge Ramos. Tendrá su gran oportunidad de luchar por su país desde México no en tu mansión en Coral Gables. Gloria Dios. God Bless America”.

Después de ese mensaje, que por cierto fue muy criticado por la audiencia latina de este país, Stephen se mantuvo en silencio al respecto y luego regresó a la pantalla de Univision” a través de Despierta América”.

Aún cuando la noticia es muy repentina, Lourdes no ha dado reacciones al respecto y al igual como lo hizo su colega Bárbara Bermudo al ser despedida, seguramente se mantendrá en silencio por un buen tiempo.

No hay comentarios.: