martes, 9 de enero de 2018

Nashla Bogaert se quemó la barriga con una plancha. Dice mis reflejos felinos hicieron que reaccionara rápido y la agarré justo a tiempo.

Nashla Bogaert por Instagram:
Picoteando el Espectáculo

“Bitácora de un suceso. ESCENA 1 (primera imagen): 4pm. Apto Nash. Con prisa planchaba la camisa con mi súper plancha de vapor. De repente… un elefante y 5 monos entraron a la habitación…. me distrajeron… y se me resbaló la plancha… la vi caer en cámara lenta… pero mis reflejos felinos hicieron que reaccionara rápido y la agarré justo a tiempo… el único problema… la agarré con mi barriga.”

“No pasa nada. Siempre quise un tatuaje de 3 bolitas y una raya en el mismo medio del vientre ESCENA 2 (segunda imagen ): 6 días después… la magia de la doctora @lilpelaez. No quedó ni una cicatriz. Sólo una sombra que se irá dentro de poco… si no voy a la playa, claro Es increíble lo rápido que me recuperaste de esta herida @lilpelaez. You’re the best of the best. GRACIAS POR SALVAR MI PELLEJO… … literalmente

No hay comentarios.: