jueves, 11 de enero de 2018

Otra polémica sacude a Hollywood, esta vez por la increíble disparidad salarial en la película de la que fue despedido Kevin Spacey.

Fuente Infobae
Picoteando el Espectáculo

El diario USA Today denunció la disparidad salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams, los protagonistas de "All the Money inthe World", establecida en sus contratos para rodar nuevas escenas de ese filme tras el despido de Kevin Spacey y la incorporación de Christopher Plummer.

Wahlberg cobró USD 1,5 millones por diez días de trabajo, mientras que Williams recibió menos de USD 1 mil dólares por el mismo periodo de tiempo, según indicaron al rotativo tres fuentes de la producción.

Esas mismas fuentes sostienen que la actriz nunca estuvo al corriente del salario que iba a recibir Wahlberg, a pesar de que ambos están representados por la misma agencia: William Morris Endeavor.

“Sólo teníamos nueve días para rodar y tuve el guiön solo dos días antes del rodaje. Así que no hubo mucho tiempo para la introspección o para largos debates”, señaló Plummer recientemente.

Christopher Plummer fue requerido para reemplazar todo el trabajo en "All the Money in the World" de Kevin Spacey, cuya reputación se ha hundido en el abismo tras desvelarse numerosos casos de agresión sexual en su contra.

Con información de EFE

No hay comentarios.: