jueves, 18 de enero de 2018

Que quede claro!. La comunicadora Verónica del Castillo avisa que no usa su cuerpo para conseguir trabajos.

Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo

La comunicadora asegura haber sido muchas veces acosada, pero que siempre se defendió.

Verónica del Castillo revela que durante su vida profesional, se ha enfrentado a muchas situaciones de acoso y actitudes impropias de hombres que abusan de su poder.

La comunicadora dijo: “Me ha tocado vivir machismo corporativo y cierto tipo de acoso, los toreaba, les decía que sí y les daba avión. Yo creo que por eso estoy desempleada ahorita, porque no uso mi cuerpo para conseguir trabajo. Una ocasión estuve trabajando, y no me habían pagado, y cuando pedí mi dinero, querían que yo pagara de otro modo, di las gracias y me fui”.


Con respecto a la polémica suscitada por las revelaciones de su hermana, en el tema de comidas con publicistas, donde las chicas se prestaban a tener relaciones con ellos, incluso consumir drogas, Verónica dijo: “Toda mi vida he estado dentro del medio televisivo y jamás me ofrecieron droga, he ido a comidas con publicistas o con jefes, y ya depende de uno seguir el juego”.

No hay comentarios.: