lunes, 15 de enero de 2018

Que “Trayectoria” no tiene apoyo publicitario?. Existe una ceguera consciente y permisiva que afecta a la televisión dominicana.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

La televisión de República Dominicana lleva un crecimiento importante de eso no existe la menor dudas. Pero también debe ser analizada, revisada y cuidada.

No es justo!!!!

Que“Trayectoria” no tiene apoyo publicitario?.

Un programa que reúne elementos importantes e históricos para la industria del arte y entretenimiento, en el mismo podemos conocer las interioridades y confesiones de los artistas y figuras de primera línea de nuestro país.

Es triste observar en nuestra televisión cuando propuesta interesantes tienen que dejar de funcionar, por no tener el apoyo publicitario, cuando otras propuestas sin la minina visión de buen contenido recibe su pastel, hasta con caramelos añadidos.

Su productor Juan Carlos Arvelo con su “Trayectoria” la llevado a la pantalla interesantes contenidos de figuras de gran relieve, con relatos de personas que han estado en los capítulos históricos de esos personajes.

Que falta hace una campaña donde se comience a concientizar y repartir con justicia el pastel publicitario, aquellos contenidos que tengan cultura, y dejen huellas sociales en los televidentes.

Existe una ceguera consciente y permisiva que afecta a la televisión dominicana, en dirección de minimización,  debe ir cambiando ya que poco a poco estamos acabando y frustrando los talentos que tiene en sus carpetas propuestas interesantes para los televidentes.

Cuando las publicitarias presupuestan en programas de linea co
mo “Trayectoria “de Juan Carlos Arvelo, es un reconocimiento a cada una de las trayectorias de esos hombres y mujeres que han dejado sus huellas por el bien del arte y el entretenimiento.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: