miércoles, 10 de enero de 2018

Una seguidilla en la cocina!. Kim Kardashian presume su figura semidesnuda en la cocina, pero la gente notó otra cosa.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

La famosa Kim Kardashian sacudió hace unos días con uno de sus atrevidos desnudos en Instagram, pero como la “socialité” no sabe estarse quieta, este martes volvió a acaparar las miradas
por una foto en ropa interior dentro de la cocina.

“Tuvimos una Navidad masiva, el cumpleaños de mi mamá y el Año Nuevo… Siento que es imposible regresar a mi trabajo regular y a comer saludable”, escribió para promocionar un suplemento alimenticio.

Kim K es una “maestra” de la mercadotecnia, muy hábil para utilizar su sensualidad para vender productos, sin embargo, a veces no todo sale como esperaba.

Y es que algunos usuarios la calificaron como “poco higiénica” al estar semidesnuda en la cocina y estar descalza sobre un tapete industrial.

“¿Estas en una cocina de la prisión?”, “Tu cuerpo es sensacional, pero debes admitir que estás en una cocina de la prisión”, “Es poco higiénico estar en ropa interior en la cocina”, “¿Quién se para descalza en una cocina y un tapete industrial?”, se preguntaron algunos.

A pesar de este desliz, el producto debe estar satisfecho con el “ruido” que ha causado su promocional, pues en pocas horas suma casi tres millones de “Me Gusta”.

No hay comentarios.: