viernes, 13 de abril de 2018

Marjorie de Sousa ganó una demanda en contra de la revista TVNotas por unas supuestas conversaciones entre la actriz y Geraldine Bazán..

Picoteando el Espectáculo
Marjorie de Sousa ganó una demanda en contra de la revista TVNotas, después de que en noviembre de 2017 publicara unas supuestas conversaciones entre la actriz y Geraldine Bazán, donde según Geraldine le pide a Marjorie acepte realizarse la prueba de ADN, para demostrar que el hijo que tiene con Julián Gil, no es de Gabriel Soto.

Ante esto, Marjorie no se quedó con los brazos cruzados y presentó una demanda por daño moral, a lo cual la jueza Beltrán Torres determinó que la actriz ganaba esta demanda y la editorial tendrá que disculparse, por lo que tendrá que publicar dos veces la demanda donde se demuestra que Marjorie ganó y retractándose de ello, además de pagar los gastos jurídicos que le generó a la actriz entablar esta demanda.

La actriz venezolana se encuentra molesta con la casa editorial desde que en marzo de 2016 se publicaran unas imágenes de Sousa junto a Gabriel jugueteando en la playa, situación que trajo problemas en el matrimonio de Soto con Geraldine y a su vez a Marjorie de Sousa, quien después inició una relación con Julián Gil, con quien posteriormente tuvo un hijo. Fuente el diariony

No hay comentarios.: